1. Para agendar una visita es necesario un mínimo de 5 personas, con un máximo de 30 personas. 2. Los visitantes deberán confirmar una semana antes de su visita y deberán llegar 10 minutos antes del horario establecido. 3. Se recomienda utilizar ropa cómoda para realizar el recorrido dentro de las instalaciones. 4. Asimismo, por seguridad de los visitantes y por la naturaleza de las instalaciones, el personal del Palacio de Gobierno podrá restringir el acceso a determinadas áreas. 5. Los menores de edad , personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad deberán estar acompañados de un responsable de su seguridad asistencia y cuidado, de acuerdo a lo siguiente: • Preescolar: un responsable por cada 10 alumnos. (deberán contar con autorización firmada por alguno de los padres de familia)
• Bachillerato y universidad: un responsable por cada 25 alumnos. (solo los menores deberán contar con autorización firmada por alguno de los padres de familia)
• Personas con capacidades diferentes: un responsable por cada 5 alumnos
• Personas de la tercera edad: un responsable por cada 5 personas. 6. Los profesores responsables de los grupos deberán portar la credencial de su plantel en todo momento y estar al tanto de su grupo durante su estancia en el palacio de gobierno, así como coordinar la llegada y salida de su grupo. 7. La secretaría de gobierno no se hace responsable de los objetos olvidados o perdidos, dentro de las instalaciones, por lo que sugerimos mantenerse al pendiente de sus pertenencias. 8. No se permite correr ni empujar, dentro de las instalaciones. 9. Está prohibido tirar basura, ensuciar o maltratar intencionalmente el mobiliario y en general las instalaciones y equipamiento de las oficinas. 10. Los elevadores son para uso exclusivo de las personas con capacidades diferentes, embarazadas y adultos mayores. 11. Los visitantes que ocasionen daños a las instalaciones o equipos serán responsables por los gastos de recuperación de los mismos. 12. En situaciones de riesgo, los visitantes deberán seguir las instrucciones del personal, así como hacer caso de los señalamientos. 13. La persona que sea sorprendida robando o en posesión de cualquier pieza o elemento propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz será consignada a las autoridades. 14. No se permite fumar, consumir alimentos, bebidas o golosinas en el recinto. 15. En caso de maltrato verbal, psicológico o físico a miembros del personal o público en general por parte de algún visitante, la coordinación podrá suspender la visita o proceder legalmente, según sea el caso. 16. No se permite la posesión o ingesta de ningún tipo de bebidas alcohólicas o enervantes, ni portar armas dentro del Palacio de Gobierno.
REQUERIMIENTOS PARA VISITAS GUIADA A PALACIO DE GOBIERNO
Ángel Garrido S/N , entre Av. Ignacio de la Llave y calle 1ro. de Mayo. Col. Represa del Carmen. C.P. 91050 Tel: 01 (228) 817 2119 Algunos derechos reservados