Desarrolla la SEGOB lectura dramatizada de la obra ¡A juicio!, en el marco del primer aniversario de la implementación total del Sistema de Justicia Penal en el país.





Xalapa, Ver. .-27-06-2017

La Secretaría de Gobierno (SEGOB), a través de la Dirección General de Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (DGCNSJP) y en coordinación con la Organización Teatral de la Universidad Veracruzana (ORTEUV), presentaron el día de hoy en la sala Dagoberto Guillaumín del Teatro del Estado, la lectura dramatizada de la obra de teatro ¡A juicio!, del dramaturgo Luis Mario Moncada.


Esta acción del Programa de Difusión del Sistema de Justicia Penal de la DGCNSJP, se desarrolló en el marco del primer aniversario de la implementación total en el país del Sistema de Justicia, y cuyo objetivo es dar a conocer a la población en general la nueva cultura jurídica en México y los cambios en la procuración e impartición de justicia, destacando la importancia de los Medios Alternos de Solución de Controversias y la nueva estructura del proceso penal Acusatorio.


En esta primera etapa, la obra teatral se presentó ante funcionariado del Gobierno del Estado, así como a Magistradas y Magistrados del Poder Judicial del Estado, personal académico y estudiantes de diversas universidades tanto públicas como privadas, y al público en general.


Como parte de este Programa de Difusión, se tiene contemplada la presentación de esta obra en diversas regiones del estado, así como en algunas universidades de la entidad.



 
WWW.SEGOBVER.GOB.MX

Palacio de Gobierno S/N Enríquez esq. Leandro Valle Zona Centro, CP. 91000 Xalapa-Equez., Ver
Teléfono: 01 (228) 8417400 Ext. 3514