Celebra SEGOB el 67 Aniversario de la Ley de Juntas de Mejoras





Xico, Ver..-30-08-2017

Con la toma de protesta de comités de reciente creación y la entrega de apoyos a diversos municipios veracruzanos, la Secretaría de Gobierno celebró el 67 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Juntas de Mejoras.

En el Salón Social “Benito Juárez”, en Xico, el titular de SEGOB, Rogelio Franco Castán, manifestó la importancia de tener conexión directa con la población y, de esa manera, atender sus necesidades particulares.

Destacó que retomar la cultura de gestión es de relevancia en el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y tener mejor desarrollo social.

Tras entregar reconocimientos a varios municipios por su incansable labor, el coordinador de Juntas de Mejoras, Víctor Manuel García Palacios, informó que en lo que va de la administración se han registrado 923 organismos, teniendo presencia en 119 ayuntamientos. 

También, se han llevado a cabo 87 abanderamientos, 10 entregas de bandas de guerra, 24 faenas comunitarias y 12 visitas guiadas.

De igual forma, se han pintado tres murales histórico-educativos, se realizaron 10 capacitaciones, se acudió a 11 cabalgatas, rotularon 30 bardas con frases célebres y se tiene presencia en 10 municipios con Liga de Béisbol Profesional.


 
WWW.SEGOBVER.GOB.MX

Palacio de Gobierno S/N Enríquez esq. Leandro Valle Zona Centro, CP. 91000 Xalapa-Equez., Ver
Teléfono: 01 (228) 8417400 Ext. 3514