Segunda Sesión de la Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes


-Busca prevenir la violencia y proteger a la infancia y adolescencia para contribuir a la creación de sociedades seguras y comprometidas con este sector de la población.
-Fue aprobado el programa de trabajo de la Comisión, así como el del Plan de Acción Estatal 2018 de la Alianza Global para poner fin a toda forma de violencia contra NNA del estado.

Xalapa,Veracruz

El pasado 01 de febrero del presente año, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria de la Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz. Dicha Comisión busca prevenir la violencia y  proteger a la infancia y adolescencia para contribuir a la creación de sociedades seguras y comprometidas con este sector de la población.

Durante la segunda Sesión se aprobó el programa de trabajo, así como el Plan de Acción Estatal 2018 de la Alianza Global para Poner fin a toda forma de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes del Estado. Asistieron representantes de instituciones que conforman la Comisión, organismos y organizaciones de sociedad civil, resaltando la importancia del trabajo colaborativo y articulado, en pro de generar condiciones de una vida libre de violencia y trabajar en la sensibilización de la sociedad en general sobre ésta y los efectos negativos que producen en la vida de NNA.

 



SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE VERACRUZ

 Dirección

Km. 1.5 Carretera Xalapa-Coatepec, Colonia Benito Juárez C.P 91070
 Contacto

Teléfono:
(01-800)71 8 09 65
81-2-37-49 / 81-2-37-50
     

SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE VERACRUZ