Centro de Justicia para las Mujeres de Veracruz, en Programa de Capacitación Impartido por CONAVIM


El Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz participa en el curso ' Modelo de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes Expuestos a Violencia Familiar'

Ciudad de México.-02-03-2020

Ciudad de México, a 2 de marzo 2020. El Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz participa en el curso impartido por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), sobre el 'Modelo de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes Expuestos a Violencia Familiar', con duración de 32 horas. 

Dicha capacitación tiene como objetivo evitar la revictimización de niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia familiar, y asegurar el acceso a Intervención especializada en violencia, género y crianza positiva a través de técnicas de aplicación terapéuticas y psicoeducativas en el proceso de atención.

 La capacitación fue inaugurada por la Mtra. Teresa Medina Villalobos, Directora General Adjunta de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, dirigida a 56 personas de diferentes Entidades del Pais, acudiendo por parte de Veracruz, la Psicóloga Martha Beatriz Ramírez, Encargada de la Subcoordinación Interinstitucional de Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz.