Campaña "Necesitamos a todo mundo para eliminar la violencia contra la niñez"


-Coordinación SIPINNA Estatal y World Visión México,
-Identificar todo tipo de Violencia y después eliminarla, denunciando y poniendo especial atención en el entorno.

Xalapa, Veracruz

26 de febrero de 2019.- El dia de hoy en el Auditorio Principal del Centro de Rehabilitación e inclusión Social de Veracruz (CRISVER), en el marco del compromiso de México ante las Naciones Unidas, de la Agenda 2030 y sus objetivos, en especial a lo relacionado con poner fin a toda forma de Violencia en contra de la niñez. Se llevo a cabo el lanzamiento de la campaña global "Necesitamos a todo mundo para eliminar la violencia contra la niñez".

Una colaboración de World Visión México con SIPINNA Estatal Veracruz, dicho lanzamiento estuvo presidido por el Secretario de Gobierno el Ing, Erick Cisneros Burgos, Mtra. Silvia Martha Novoa Fernández, Directora Nacional de World Visión México, Mtra. María del Pilar Paz Villafuerte, Secretaria Ejecutiva del SIPINNA Estatal Veracruz, Lic. Tonatiuh Magos, Director de Incidencia Políticia y Movilización de World Visión y Jazmín Borjas Ixtlamahuaca, participante del Programa World Visión.

El Fin de la Violencia contra niñas, niños y adolescentes, es un elemento central para garantizar el respeto de sus derechos y poder lograr una vida saludable, uno de los propósitos es identificar todo tipo de violencia y después eliminarla, denunciando y poniendo especial atención en el entorno.



SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE VERACRUZ

 Dirección

Km. 1.5 Carretera Xalapa-Coatepec, Colonia Benito Juárez C.P 91070
 Contacto

Teléfono:
(01-800)71 8 09 65
81-2-37-49 / 81-2-37-50
Correo:
sipinnaveracruz@gmail.com.mx
     

SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE VERACRUZ