Cuarta Reunión de la Mesa Interinstitucional Permante para la Protección y Restitución de Derechos Ordenados por la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.


-Sala de Secretarios de la Secretaría de Educación de Veracruz.
-Mensaje de bienvenida del Mtro. Abel Cadena, Jefe de Asesores del Secretario de Educación de Veracruz.

Xalapa, Veracruz

05 de abril de 2019.- Este día se llevó a cabo la Cuarta Reunión de la Mesa Interinstitucional Permanente para la Protección y Restitución de Derechos Ordenados por la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, esto con el fin de dar continuidad a los trabajos que se tienen en el Estado, en cumplimiento de la protección de Derechos de la niñez veracruzana.

Palabras dirigidas a los presentes por parte de la Mtra. María del Pilar Paz Villafuerte, Secretaria Ejecutiva del SIPINNA Estatal Veracruz, antecedieron, el mensaje de bienvenida del Mtro. Abel Cadena, Jefe de Asesores del Secretario de Educación y anfitrión de esta Reunión de trabajo.

El contenido principal de la Reunión fue la presentación de los análisis de casos presentados, por la Secretaría de Educación, la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para los cuales se tomaron acuerdos para su seguimiento y supervisión.

Una vez agotados los puntos de la orden del día, el cierre fue realizado por la Lic. Virginia Morales Rodríguez, Subprocuradora  de Atención Jurídica a Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, en representación de la Procuradora Estatal.



SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE VERACRUZ

 Dirección

Km. 1.5 Carretera Xalapa-Coatepec, Colonia Benito Juárez C.P 91070
 Contacto

Teléfono:
(01-800)71 8 09 65
81-2-37-49 / 81-2-37-50
Correo:
sipinnaveracruz@gmail.com.mx
     

SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE VERACRUZ